Legion Mu
Legion Mu
Legion Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion Mu

Mu Online 24 horas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kandiski
Admin
Kandiski


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Localización : rosario/santa fe

Normas del foro. Empty
MensajeTema: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:42 am

Normas del foro.


1 - * Lo primero y mas aconsejable es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al resto de foreros. Cuentanos algo de ti, tus gustos, de donde eres , etc.

2 - *Ponte un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Tu imagen de presentacion hara que los demas foreros te distingan rapidamente.

3 - *La educacion es lo mas importante. No se tendra contemplación a la gente que insulte. Se puede tener diversidad de opiniones sin faltar el respeto. ( no diremos nada si en broma decis , boludo , wachin , flaco , palabras de la vida cotidiana ) Mientras se diga en broma.

4 - *Intenta usar las mayusculas de forma moderada. Recuerda que las palabras en mayuscula significan "gritar" en internet.

5 - *Cuando abras un nuevo hilo, intenta que el titulo sea lo mas descriptible posible. ( tengo problemas con ... , me falla tal cosa , etc )





Son solo algunos puntos faciles , disfrutan del foro y a pasarla bien. Wink


Bienvenidos.



Volver arriba Ir abajo
https://xtrememu-foro.forosactivos.net
VersO
Admin
VersO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Normas del foro. Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:21 am


Muchas gracias por la bienvenida jajaja rompamos este foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Mondongo
Novato



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Normas del foro. Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:32 pm

Hola. soy Mondongo, empeze a jugar ayer y hoy ya hice lío, jaja. Hace un rato tuve un problema, me pase con los puntos en fuerza, alguien me podría decir como hago para sacarlos y volver a tras, ojala esto tenga arreglo, de lo contrario, bueno, creo que abandonaría.
Espero que me contesten y que me puedan ayudar, muchas gracias, el juego esta muy bueno.. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VersO
Admin
VersO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Normas del foro. Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:35 pm

Mondongo escribió:
Hola. soy Mondongo, empeze a jugar ayer y hoy ya hice lío, jaja. Hace un rato tuve un problema, me pase con los puntos en fuerza, alguien me podría decir como hago para sacarlos y volver a tras, ojala esto tenga arreglo, de lo contrario, bueno, creo que abandonaría.
Espero que me contesten y que me puedan ayudar, muchas gracias, el juego esta muy bueno.. Saludos.


Mondongo aca abri el tema y postea el problema. Apreta en nuevo tema.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas del foro. Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro.   Normas del foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion Mu :: Zona Admin. :: Informacion general , Normas del foro y del MU.-
Cambiar a: