Legion Mu
Legion Mu
Legion Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legion Mu

Mu Online 24 horas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
Admin
VersO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Empty
MensajeTema: Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )   Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:18 am

Soy de Rosario , me llamo Luciano pero me dicen Volpe Embarassed , tengo 2X de años y juego a este mu hace tiempo , solo que no entraba casi nunca Razz
Regrese a jugar y no tuvieron la mejor idea de meterme de admin del foro , lo miro y digo What a Face Suspect ¿ que es esto ? !! ¿ es un foro ? y lo cambie todo arreglando el Kilombo que tenia el amigo Kandiski. ( espero no se caliente y me mate jeje ) pirat

Le meti apartados nuevos y mas organizados , como tambien explicados. El foro es muy facil y entendible espero les guste y lo usen que es lo importante.
Cualquier cosa tienen el apartado de ideas en donde podran dar las suyas para el juego o el foro y se veran.



Les dejo un Saludo a todos y nos estamos leyendo por aca o el juego ^^ , pronto pondremos mas guias y cosas.

Smile
Volver arriba Ir abajo
Kandiski
Admin
Kandiski


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Localización : rosario/santa fe

Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )   Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:41 pm

Buenaaaa!!!
y me re colgaba che Embarassed
no hacia tiempo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://xtrememu-foro.forosactivos.net
VersO
Admin
VersO


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )   Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:59 am

Presentate abajo para completar esta parte XD

Espero que te guste. Embarassed Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Empty
MensajeTema: Re: Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )   Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas Gente Soy VersO. ( Nuevo Admin del foro )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro.
» Pj se hizo pasar por admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion Mu :: Zona Admin. :: Presentacion del Staff del juego y el foro.-
Cambiar a: